WPanorama: programa para ver imágenes panorámicas

Recomendamos en el día de hoy un programa llamado WPanorama desde el cual podremos visualizar imágenes panorámicas sin problemas desde nuestro ordenador con Windows.

wpanorama

Existen muy pocos programas que nos permiten mirar las fotografías panorámicas que tengamos almacenadas, por lo general no podemos reproducir este tipo de imágenes con un visualizador común como ser Picasa u otros similares. Recomendamos el programa WPanorama el cual se caracteriza por ser muy simple y básico, para que de esa manera pueda ser fácilmente utilizado por personas que tienen un manejo básico de los ordenadores de escritorio.

El programa viene disponible para todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, como ser Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows 7 y demás versiones que no hemos mencionado aquí.

Una característica particular del software llamado WPanorama, es el hecho de que podemos transformar una imagen panorama en un formato de video Avi, para que de esa manera poder reproducirla desde un programa común de reproducción de video.

WPanorama nos permite movernos y acercarnos con las teclas de atajo o  acceso rápido del programa, como así también con ayuda del mouse.

Una vez que tengas instalado este programa, podrás descargar todas las imágenes panorámicas en alta calidad de paisajes naturales y ciudad importantes.