Descargar Minecraft para Windows 8

En la actualidad uno de los juegos más buscados para cualquier sistema operativo, pero por sobretodos los demás para Windows 8 y 7, es el Minecraft.

Juego preferido para personas de todas las edades, lo más intrigante del mismo es que puede asustar a personas mayores, su aspecto es super básico, hasta que no jueguen no entenderán porque algo tan simple podría dar miedo.
Minicraft para windows

El objetivo principal de Minecraft es que tomemos las cosas que nos dan para comenzar y vayamos haciendo nuestro hogar seguro, se trata de sobrevivir, muy rápidamente viene la noche y es entonces cuando salen los seres mas aterradores, siempre representados en pixeles.

La noche llega muy rápido y tenemos que estar preparados para esto. Es entonces donde podremos planear qué hacer con el lugar seguro, algunos eligen ir por el mar, los caminos subterráneos son los más utilizados para que los malos no lleguen, pero no es suficiente.

Con el tiempo irán tomando algunas herramientas que le permitirán mas tarde poder crear nuevas armas y recursos suficientes para poder seguir adelante con el propósito de sobrevivir y aumentar la seguridad del sitio en donde pasamos las noches mientras vienen todos los seres del terror que nos quieren matar.

Aquí podéis ver el trailer del juego:

DESCARGAR

Si no te gusta softonic te proponemos otro método de descarga con todas las instrucciones paso a paso en el siguiente vídeo:

 

Cómo utilizar el ecualizador para Windows

Seguramente, muchos de vosotros llevéis años utilizando Windows y no os hayáis dado cuenta de que tiene un ecualizador. Probablemente, muchos de vosotros no sepáis si quiera lo que es un ecualizador. Un ecualizador sirve para modificar el volumen de la música o sonido que se está reproduciendo en frecuencias de la señal que procesa, consiguiendo distintos volúmenes para cada frecuencia.

Utilizando el ecualizador para Windows

Ahora que sabemos qué es un ecualizador, vamos a ver paso a paso cómo abrir el ecualizador para Windows y cómo utilizarlo.

1. Abre el Reproductor de Windows Media. Para ello, puedes buscarlo en el menú de inicio, en “todos los programas”, o bien, probablemente, aparezca directamente al abrir una canción o un audio. Si estás en la biblioteca del Reproductor, cambia al modo “reproducción en curso”. Os debe aparecer esto:

Reproductor de Windows Media

2. Pincha con el botón izquierdo del ratón en el Reproductor. Aparecerá un menú. Pasa el puntero del ratón por “mejoras” y pincha en “Ecualizador gráfico”. Te debe aparecer esto:

Ecualizador para Windows

3. Enciéndelo y disfruta. Si está apagado, dale a “Encender” y podrás mover las distintas barras a tu antojo para modificar el sonido. Siempre puedes volver a la situación inicial pinchando en “Restablecer”. Si pinchas en “Predeterminado”, aparecerán varias opciones predeterminadas como rock, folk, jazz, pop, etc. que modificarán automáticamente el sonido para asemejarlo a la opción seleccionada. Además, si pinchas en las flechas que hay a la derecha de donde pone “Ecualizador gráfico”, podrás ver otras opciones como puede ser la velocidad de reproducción o el modo silencioso.

Alternativa para abrir el ecualizador para Windows

1. Pincha en el símbolo del altavoz. Este símbolo se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador, a la izquierda de la fecha y la hora. Saldrá una barra que permite modificar el volumen del audio. Arriba del todo verás el dibujo de un altavoz, pincha en él para que te aparezca el siguiente menú:

Ecualizador de Windows

2. Pon el ecualizador. Para poner el ecualizador, pincha en la pestaña de “Mejoras”, señala la opción “Modo Inmediato” y “Ecualizador”. Más abajo, en configuración, verás una barra que pone “Predefinir”. Ábrela para seleccionar las opciones predeterminadas antes mencionadas del ecualizador para Windows.

3. Aprovéchalo al máximo. Verás que además de la opción de “Ecualizador” existen más opciones que pueden darle a los audios efectos divertidos y curiosos:

  • Entorno: simula diferentes entornos de reproducción, como una cueva, un salón, un baño, un bosque, bajo el agua, y muchos más.
  • Cancelación de voz: anula la voz de las canciones para simular un karaoke.
  • Cambio tonal: permite variar el tono de reproducción. Te divertirás escuchando las voces agudas cual pitufo o en graves cual demonio.
  • Envolvente virtual: permite codificar el audio envolvente y transferirlo como salida estéreo a los receptores con descodificador de matriz.
  • Ecualización de sonido: reduce las diferencias del volumen percibido.

Espero que ahora disfrutéis más de vuestras reproducciones con el ecualizador para Windows. Contad vuestra experiencia en los comentarios cuando lo probéis.

Desactivar Transparencias en Windows 8

De seguro quienes estén comenzando a probar el Windows 8 estarán a gusto con todos los componentes que éste les ofrece, entonces se preguntarán: ¿para qué desactivar las transparencias que son de algún modo lo que le da algo de estilo al sistema operativo?

transparencia Windows 8

Las transparencias pueden verse bien, pero en caso de no tener una computadora lo suficientemente potente como para aguantarlas, las mismas harán que el rendimiento de la PC sea menor al deseado, por eso les enseñaremos la manera de sacarlas.

Abrimos el menú del escritorio, el mismo aparece cuando apoyamos durante un momento el dedo en la pantalla del táctil, o bien cuando hacemos click con el botón derecho, en las opciones disponibles ponemos la de Personalizar.
windows
Una vez en el sitio indicado iremos hacia la opción de Colores de ventanas, en donde veremos que existe una casilla dedicada a esto que intentamos eliminar de la computadora, se trata de Habilitar transparencia, es ahí en donde destildaremos la afirmación. Y ya tendremos desactivadas las transparencias en Windows 8 tal y como queríamos. Continue reading…

Como hacer una tarjeta navideña creativa

tarjeta para navidad
Las tarjetas de navidad son especialmente ideales para entregar durante estas fiestas, se pueden armar de modo sencillo en casa y hasta con la ayuda de chicos que deseemos participar en esta actividad que se forma 1 vez al año.

Materiales:

  • Cartulina verde
  • 3 Botones de diferente tamaño y color
  • Lapicera negra o marcador indeleble
  • Cinta de seda vende o roja
  • Papel cartón
  • Pegamento

Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es cortar el tamaño de la tarjeta en la cartulina, luego nos servirá de base si quieren hacer más. Cortar el papel cartón del modo que pueden ver en la imagen, dibujar los hilos de los botones que representan bolas navideñas como si los estuvieran sosteniendo con la lapicera.

Con ayuda del pegamento pegar los botones variando colores y tamaños, luego con la cinta le daremos la vuelta entera a la tarjeta, pero solo se pegará con el pegamento por la parte trasera, la parte de adelante se cerrará con un moño en el centro. Continue reading…