TwitrCovers: El mejor sitio de cabeceras para Twitter

TwitrCovers

Con la llegada del nuevo perfil de Twitter muchos fueron los que aplaudieron las amplias posibilidades de diseño que permitía el nuevo interfaz, destacando sobre todo la cabecera.

Sin embargo, cuando se ofrece la opción de colocar una cabecera o header con un diseño personalizado las cosas se complican. Pocas veces contamos con fotografías de calidad propias y las que encontramos por Internet siempre nos toca redimensionarlas para que queden bien.

Pues hoy traemos una solución a este problema que afecta a muchos twitteros y es que, con la llegada del nuevo diseño nació también TwitrCovers, el mejor sitio de cabeceras para Twitter que vais a poder encontrar.

La web está en constante actualización y ofrece, de forma totalmente gratuita, una cantidad inmensa de cabeceras de muy alta calidad gráfica, distribuidas por categorías fácilmente reconocibles.

Hay imágenes realistas y ficticias de coches, arte abstracto, los amantes de los animales cuentan con casi todas las especies retratadas, los videojuegos y las películas por supuesto tienen su hueco y los amantes de frases filosóficas encontrarán muchas de las más célebres, aunque en este caso en inglés.

El funcionamiento de TwitrCovers es muy sencillo. Buscamos la imagen que más nos guste y hacemos click sobre ella. A continuación tenemos en la parte inferior dos opciones en grandes botones:

Set as your twitter cover: Utilizar esta opción para poner la imagen como cabecera.

Set as your Twitter background: Esto permite usar la imagen como fondo de nuestro perfil en Twitter, si bien no queda siempre tan bien como las cabeceras.

En ambas opciones debemos permitir la interacción entre nuestro perfil de Twitter y el de TwitrCovers, pero si somos un poco recelosos de poner nuestra contraseña, siempre podemos bajarnos la imagen en gran resolución buscando el enlace “Download Image Manually”.

Una vez descarguemos la que nos gusta, desde la configuración de diseño de Twitter simplemente tenemos que cambiar la imagen actual de cabecera por nuestra elección y ver el llamativo resultado.