Temas para Windows 7

temas para windows 7

Los temas de Windows suelen ser descargados con la rapidez con la que se vende un  pan caliente. Por lo tanto no debe llamar la atención que con el lanzamiento del Windows 8, los temas para esta plataforma sean los más requeridos del mercado tecnológico. Existen muchos de estos temas que han sido liberados por parte de Microsoft en tanto que también es posible obtenerlos de forma gratuita.

Cabe señalar que el Windows 7 se ha desarrollado teniendo en cuenta principalmente los puntos de vista de los usuarios y de sus comentarios, resultando muy fácil de utilizar y ligero al cargar. A continuación le ofreceremos una lista de los mejores sitios para descargar temas para Windows 7, destacando que es necesario descargar Universal Theme Patcher para poder utilizarlos en nuestras respectivas computadoras:

instalar temas para windows 7

http://s-u-p-r-e-m-e.deviantart.com/art/Windows-Strata40-161136218

Aquí hallaremos el tema de recursos cambiador así como también 3 fondos de pantalla personalizados y un fondo de pantalla de bonificación. Este sitio ofrece 2 pantallas de inicio de sesión y un denominado Cambiador de Branding para poder cambiar la imagen.

http://www.intowindows.com/oneworld-theme-for-windows-7-released/

Esta página permite cambiar el look del Windows 7 Beta con algunos cambios tales como un Centro de Bienvenida, Panel de tareas, los iconos del escritorio y cinco imágenes de “OneWorld”.

Otros sitios interesantes son:

http://pegass.deviantart.com/art/Windows7-Black-Transparent-123343850

como instalar temas para windows 7

http://invhizible.deviantart.com/art/Vista-pink-pastel-Theme-Win7-157374201