SnapCrab: tomar capturas de pantalla en Windows

Sabemos lo importante que es tomar una captura de pantalla, ya sea para mostrarle a nuestro soporte lo que nos está ocurriendo, o compartir una imagen de nuestro ordenador en las distintas redes sociales por varios motivos. Afortunadamente debemos destacar la gran variedad de alternativas de herramientas que nos ofrecen realizar esta tarea fácilmente desde nuestro ordenador.

sc

Recordemos que Windows fue el primer sistema operativo en incluir el botón para hacer una captura de pantalla en el teclado, lo que al pegarla en cualquier programa de edición de fotografías podría resultar una imagen en alta calidad de lo que estábamos haciendo con el ordenador al momento de presionar ese botón.

Afortunadamente ahora existen programas dedicados a realizar esta tarea, desde los cuales no tan solo podremos congelar un momento determinado de nuestro ordenador, sino que también podremos agregar elementos, como ser flechas, notas, insertar imágenes y demás.

Si tienes un ordenador equipado con el sistema operativo Windows, te recomendamos utilizar el programa SnapCrab, ya que es el software más recomendado que funciona con las últimas versiones de Windows y le hace competencia a las principales herramientas que ofrecen este tipo de funciones a sus usuarios.

Cabe destacar que el SnapCrab es totalmente gratuito.