Regalos tecnológicos para navidad

regalos de navidad

La Navidad se acerca y al pensar en esto a muchos lo primero que se les viene en mente son los regalos, es por esto que en TrucoGeek.com aprovecharemos la oportunidad para darles algunas buenas ideas para realizar buenos regalos tecnológicos para navidad.

En todas las principales tiendas del mundo se vaticina que la estrella de estas fiestas será la tablet, aunque también las consolas competirán fuerte por el primer lugar de ventas, luego se ubican los teléfonos móviles, las televisiones y por detrás los reproductores portátiles, los lectores de libros electrónicos, finalizando con las cámaras digitales. Por lo tanto a continuación dejaremos una pequeña referencia con lo más aconsejable de cada categoría.

Comenzamos con las tablets, lo más elegido será la iPad de Apple, continuando con su versión miniatura, el iPad mini y finalizando con la Galaxy de Samsung. Para los niños recomendamos la nueva LeapPad 2, la tablet ideada para niños tiene un valor de $99 dólares, posee doble núcleo y cámara integrada, puedes solicitarla en el sitio de su creador leapfrog.com.

regalos para navidad

En materia de consolas lo más esperado del año y la que seguro batirá récords de venta estas navidades será la nueva Wii U, la cual integra un nuevo mando a distancia con pantalla integrada, esta será sin dudas la gran ganadora en esta categoría, su valor rondará los $500 dólares, seguida muy de lejos por la Sony Playstation 3.

En materia de teléfonos móviles, los protagonistas serán el nuevo iPhone 5, con un valor que rondará los $650 dólares, Samsung Galaxy SIII y el Nuevo Nokia Lumia 920.

Los regalos tecnológicos para navidad estarán definidos por la movilidad y los gadgets personales, relegando a los televisores y aparatos grandes de los primeros puestos que ostentaron en años anteriores, para finalizar el ranking también se pueden optar por los iPods, las nuevas cámaras digitales HD y los eBook Readers como la Kindle.