Como hacer una tarjeta navideña creativa

tarjeta para navidad
Las tarjetas de navidad son especialmente ideales para entregar durante estas fiestas, se pueden armar de modo sencillo en casa y hasta con la ayuda de chicos que deseemos participar en esta actividad que se forma 1 vez al año.

Materiales:

  • Cartulina verde
  • 3 Botones de diferente tamaño y color
  • Lapicera negra o marcador indeleble
  • Cinta de seda vende o roja
  • Papel cartón
  • Pegamento

Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es cortar el tamaño de la tarjeta en la cartulina, luego nos servirá de base si quieren hacer más. Cortar el papel cartón del modo que pueden ver en la imagen, dibujar los hilos de los botones que representan bolas navideñas como si los estuvieran sosteniendo con la lapicera.

Con ayuda del pegamento pegar los botones variando colores y tamaños, luego con la cinta le daremos la vuelta entera a la tarjeta, pero solo se pegará con el pegamento por la parte trasera, la parte de adelante se cerrará con un moño en el centro. Continue reading…

Frases para el Día del Padre

frases del dia del padre

Si a pocas horas del día del padre aun no sabes como hacer que se sienta como la persona más especial de planeta, no lo pienses más. Puedes hacer un regalo, este detalle no importa tanto, el cual, estará redondeado con una de esas frases que hará que sus ojos se le llenen de lágrimas.

Porque, para un padre, hay pocas cosas tan emocionantes como unas palabras de amor por parte de su hijo o de su hija. Y para que no tengas que preocuparte mucho de este aspecto, te vamos a mostrar algunos ejemplo. Coge el que más te guste de entre estas frases para el día del padre.

Esta primera que os presentamos es ideal para aquellos que aun necesitan la ayuda de su mamá para decirle a su padre lo que significa para él. Ideal para acompañar con una gran tarjeta llena de colorido.

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

Imágenes del día del padre

La segunda en cuestión es una de esas frases que rebosan amor por los cuatro costados ya que no solo le demostrarás tu amor sino que además le dejarás claro que es la personas más importante para ti.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza

Imágenes del día del padre

Postales para el día del padre

tarjetas dia del padre

El día del padre es una celebración en la que se conmemora la labor que hace el padre de familia. Una figura que en muchas ocasiones sirve para dar estabilidad a la familia. Por estos motivos, y aprovechando las nuevas tecnologías, podemos pensar en regalarles una postal digital.

Y es que no habrá mejor regalo que hacer que cuando nuestro padre abra su correo electrónico vea una postal dedicada y personalizada únicamente para él. ¿Por qué no vamos a hacer que nuestro padre se sienta la persona más especial del mundo si no cuesta nada? Os vamos a mostrar algunos ejemplos.

La primera posibilidad que os mostramos dentro de estas postales para el día del padre se presenta como una buena alternativa si tenemos un hijo de corta edad y queremos ayudarle a que felicite a su padre. Recibir una postal como esta es la mejor manera de comenzar el día. Una manera de hacer que las emociones afloren de un modo muy intenso. Perfecta, como decimos, para los más pequeños de la casa.

Postales para el día del padre

Esta otra postal está pensada para aquellos que ya tienen cierto dominio de las nuevas tecnologías ya que nos ofrece la posibilidad de insertar una imagen. Una imagen que quedará dentro de un gran corazón para demostrar a nuestro padre cuán grande es nuestro amor.

Continue reading…