Politraductor: Traductor online gratuito

Con el auge de Internet y la información que requerimos hoy en día, muchas veces, la misma no se encuentra disponible en nuestro idioma por lo que es necesario recurrir a un traductor online para que nos facilite el trabajo. Uno de los mejores traductores online que existe en la actualidad es Politraductor.com, un sitio absolutamente gratuito que además no tiene límite de palabras y permite la traducción de cuantos textos uno quiera.

traductor onlineNi siquiera es necesario crear una cuenta ya que con sólo ingresar el texto a traducir y elegir el idioma, en unos segundos ya tendremos a disposición el texto que requerimos.

Obviamente el gran porcentaje de la traducción se hace desde el idioma inglés hacia el español (y viceversa) aunque hay que señalar que cuenta con hasta 27 idiomas para poder seleccionar que van desde el catalán hasta el japonés pasando por el ruso y sin olvidarse del francés o el alemán.

mejor traductor online

Como primero opción de traducción, aparecen los idiomas más utilizados por los usuarios como el español, inglés, francés etc. aunque después en las siguientes tres pestañas aparecen todos los idiomas en orden alfabético desde la A (alemán) hasta la S (sueco).

Cabe señalar que conviene que los textos sean cortos porque el programa tardará menos en evaluarlo y entregar la versión traducida. Por último hay que señalar Politraductor.com es un programa automático que no “interpreta” el sentido del texto por lo que se recomienda que el texto sea lo más claro posible para no dar lugar a varias interpretaciones.