Plants vs Zombies para Facebook totalmente gratis

Plants vs Zombies para Facebook

En caso de que no lo sepas, Plants vs Zombies es una de las aplicaciones más descargadas de la historia, incluso a pesar de ser de pago en algunas versiones. La unión por la moda de juegos relacionados con granjas y construcción junto al fanatismo por los zombies en todos los sectores del entretenimiento, han hecho de Plants vs Zombies un éxito casi inmediato.

Por si fuera poco, ahora tenemos el placer de poder jugar a él en la red social de Facebook de forma totalmente gratuita. La aplicación está disponible bajo el título Plants vs Zombies Adventures para todos los usuarios y, como no podía ser de otra manera, la interacción con amigos es primordial.

Es posible que por su previo sistema de pago no hallas jugado anteriormente a Plants vs Zombies, pero su alto nivel adictivo te convertirán en un fan de inmediato. Te explicamos a continuación unas reglas básicas del juego pues está todavía en inglés, aunque probablemente se traduzca dentro de poco.

Plants vs Zombies para Facebook

El juego consiste en defender nuestra casa del ataque de los zombies. Para ello debemos plantar girasoles y plantas. Los girasoles dan un sol cada pocos segundos y cuando hemos recogido 4 soles (correspondientes a 100 puntos), podemos poner una nueva planta.

Las plantas disparan a los zombies en cuanto los tienen a tiro, por lo que cuantos más girasoles y plantas tengamos, mucho mejor.

Tenemos dos formas de jugar, la primera expandiendo nuestra casa, para ello compraremos decoraciones, herramientas, nuevas armas en divertidas formas de agricultura y venciendo a zombies que han ocupado zonas adyacentes. La segunda modalidad sirve para ir acumulando monedas con las que comprar más recursos y en ella hay que pasar de una fase a otra por el mapa de carretera que nos ofrecerán.

Plants vs Zombies es tan sencillo como divertido y la motivación de tener una casa con más parcelas y objetos que tus amigos te obligará a jugar sin parar, venciendo zombies incansablemente.