News Bento para Windows 8

Muchas personas se ven beneficiadas a la hora de leer sus noticias cotidianas con algunas aplicaciones, incluso programas relacionados con los feed, el mas utilizado para estos casos es el Google Reader.

Les presentamos una aplicación para Windows 8 con el nombre de News Bento que tiene la particularidad de acercarnos todas las noticias que ofrecen los servidores que agregamos, para un servicio mas completo todavía nos presentan la opción que nos permite sincronizar el Google Reader con la finalidad de tener mayor cantidad de recursos al día.
aplicacion windows 8Todo aquel que desee estar informado a través de las páginas que lee habitualmente, debería contar con una aplicación similar, de este modo ya no tendrán que buscar desde Internet que siempre aparece con tanta propaganda hasta que hace dificil la lectura en algunos casos.

Si desean descargar una forma fácil de leer todo lo que sucede en las diferentes temáticas que les puedan interesar, les recomendamos que descarguen este programa.

Enlace: News Bento