Mejores aplicaciones gratis para Windows 8

Windows 8 ha sido lanzado hace muy poco, pero esto no imposibilita que las mejores revistas especializadas en el tema ya tengan formulada una lista con las mejores aplicaciones para Windows 8, en esta oportunidad, en Trucogeek hablaremos puntualmente de las App que puedes descargarte de forma gratuita.

Metrotuid app
Metrotwit
Esta es sin dudas la mejor aplicación Twitter para Windows 8, ofrece posibilidad de manejar múltiples cuentas a la vez, posee una interfaz sencilla e intuitiva que permite ver en una sola pantalla todas las novedades, el timeline y las menciones.

EverNote App
Evernote

La esta es la utilidad para tomar notas por excelencia en los dispositivos móviles, ahora también disponible para Windows 8, podrás tomar notas sincronizadas de todos tus programas, para organizarlas y gestionarlas desde una misma pantalla de manera simple.

Fresh paint App
Fresh Paint

La evolución del clásico paint, esta aplicación es ideal para realizar dibujos artísticos, ya que cuenta con interesantes herramientas con unos gráficos estilizados y estéticos, simula una paleta de pinturas de un pintor, con pinceles y tonalidades de colores que parecen reales.

Kindle App
Kindle

La App del famoso lector de libros electrónico ahora puede ser descargado para Windows 8, ofrece todas herramientas y características de un potente lector de eBooks, puedes descargarlo gratis, pero necesitas poseer una cuenta en Amazon para utilizarlo.

FhotoRoom App
FhotoRoom

Un editor de imagen completo con el cual podrás realizar correcciones, ajustes y retoques fotográficos, es una potente aplicación para realizar ediciones rápidas, además es la mejor App gratuita en su género.