Los mejores trucos para Wolfteam

En este post te mostraremos los mejores trucos para Wolfteam, un juego para PC cada vez más famoso. Wolfteam es el FPS (Juego en Primera Persona) que te permite convertirte en un hombre lobo, personalizarlo y luchar junto con tus compañeros mercenarios, contra las fuerzas militares francesas que los persiguen. Todo ello en una gran variedad de campos de batalla y con una gran cantidad de armas diferentes a tu disposición. Además se juega online, por equipos, con gente de todo el mundo.

Trucos para Wolfteam

Viendo la creciente demanda del juego y su cada vez mayor éxito, he decidido facilitaros la vida un poco y os voy a contar algunos trucos para Wolfteam que os serán realmente útiles para sobrevivir mejor:

  • Para entrar en una sala más fácilmente: cuando vais a entrar en una sala para jugar, os aparecerá esta pantalla:

truco para entrar más facilmente en una sala en wolfteam

En el recuadro de chat donde pone ALL (rodeado en rojo) tenéis que escribir lo siguiente: /j(espacio)nº de la sala a la que queréis entrar. Por ejemplo: /j 190. Una vez hecho esto, presionáis Enter y estaréis dentro.

En el caso de que la sala tenga contraseña, por ejemplo trucogeek, lo que debéis escribir, y siguiendo el ejemplo anterior, es esto: /j 190 trucogeek. Apretáis Enter y estaréis dentro.

  • Matar rápidamente: cuando estéis en vuestra forma humana, podéis matar a alguien a base de disparos al cuerpo, gastando así muchas balas, pero también podéis matar más fácilmente a vuestro adversario si le disparáis en su punto débil, la cabeza.
  • Guarda las granadas: no utilices las granadas hasta que no veas una clara posibilidad de dar en el blanco. Es fácil caer en la tentación y víctima de los nervios, el ponerse a tirar granadas al tuntún y gastarlas sin acertar a tu objetivo. El truco está en medir la distancia antes de tirarla.
  • Evitar que te maten: cuando juegas con expertos puede ser muy frustrante ver que no duras ni 5 minutos vivo, lo cual es desmotivador. Así que, un truco para aguantar más, es dar un salto siempre que vayas a torcer una esquina. ¿Por qué? Porque los expertos te estarán esperando y sabrán exactamente dónde apuntar para matarte de un solo disparo en la cabeza. Saltando puedes conseguir que fallen o que te acierten en el cuerpo y no morir de un solo disparo.

También os dejo este video donde se explica paso a paso otro truco para Wolfteam: cómo conseguir dinero gratis.

Los trucos para Wolfteam anteriores son más bien consejos que os ayudarán a no morir en la ardua batalla. Pero si lo que queréis son trucos verdaderamente impresionantes, aquí tenéis 3 trucos más sobre cómo ser inmortal, llevar arma siendo lobo y andar por las paredes:

Si ya conocíais este juego, estos trucos os ayudarán a hacerlo más llevadero. Y si es la primera vez que oís hablar de él, tal vez os animen a comenzar a jugar con uno de sus muchos personajes. Espero que os hayan parecido interesantes. ¿Qué más trucos para Wolfteam conocéis?