Los mejores trucos para Farmville 2

Farmville 2

Farmville se convirtió en el juego social más utilizado y adictivo del mundo, por lo que la noticia del reciente Farmville 2 como una secuela ha sido más que bienvenida.

Millones de usuarios se han sumado sin dudarlo a Farmville 2 e intentan incrementar sus granjas lo más rápido y eficaz que les es posible. Si eres uno de estos jugadores, te ofrecemos los mejores trucos para que tu experiencia en Farmville 2 sea todo un éxito.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el objetivo de Farmville 2 es aumentar el tamaño de nuestra granja, para ello tendremos que tener más espacio y animales. Es por ello, que más que un truco, la estrategia a seguir debe ser siempre adquirir el mayor número posible de fuentes y bebederos, para asegurarnos de poder comprar el máximo de animales permitido por nivel.

Farmville 2

Hablando de los niveles en Farmville 2, una característica muy útil es que cada vez que subimos a uno nuevo, nuestras cosechas en desarrollo se completan automáticamente. Por tanto, si estáis a punto de subir de nivel, gastar todo lo posible en las cosechas más rentables (que suelen ser las que más tardan) que podáis, pues crecerán automáticamente y recibiréis los beneficios sin apenas esperar tiempo.

Hay ciertos alimentos que podemos vender en Farmville 2, pero os recomendamos guardaros dos concretamente, se trata de los huevos y la leche, ingredientes necesarios para elaborar en la cocina recetas y productos realmente complejos y muy valiosos.

Por último, os aconsejamos administra los animales. Llegado cierto momento dejarán de dar comida y se limitarán a ofrecer oro, por lo que es mejor guardarlos en el inventario y llenar la granja con animales que ofrezcan productos. En caso de que una misión requiera recoger mucho dinero, sustituiremos unos por otros y podremos perseguir cualquier objetivo.