Los dos mejores trucos para el juego Candy Crush

Candy Crush

El popular juego de puzzle Candy Crush se ha convertido en uno de los más populares actualmente, superando los 10 millones de usuarios mensuales. Su facilidad de manejo, los colores llamativos y el reto de superar niveles y puntuaciones de nuestros amigos, lo convierten en una de las mejores aplicaciones del mundo.

Sin embargo, Candy Crush requiere muchas horas de uso para superar algunos niveles en los que la dificultad llega a ser, en ocasiones, algo desesperante. Hay muchas estrategias para llevar a cabo como hacer las mejores combinaciones, planificar movimientos, etc. Pero nosotros queremos ofreceros directamente dos trucos aplicables y efectivos, que faciliten pasarte los niveles y aumenten tus horas de diversión.

El primero de ellos es escoger el inicio. Cuando comiences un nivel, antes de hacer un movimiento, analiza si tienes ocasión de hacer buenas combinaciones en uno o dos movimientos. Si no es el caso, sencillamente sal del nivel y vuelve a entrar. Si no has realizado movimiento alguno, mantendrás el mismo número de vidas.

El segundo truco para el juego Candy Crush que te ofrecemos es algo más técnico y sirve únicamente para dispositivos móviles. Consiste en gastar todas las vidas que tengas disponibles y, si quieres seguir jugando, modifica la hora del aparato con una diferencia de al menos 2 horas. Si inicias de nuevo el juego, comprobarás que has recuperado todas tus vidas porque temporalmente la aplicación considera que ya ha pasado el tiempo entre una partida y otra para que se recupere tu energía. Ahora sólo queda seguir disfrutando infinitamente de Candy Crush.