Los 3 mejores juegos de Zombies para Facebook

Si hablamos de las dos cosas más de moda del momento, nos referimos a los zombies y Facebook. Obviamente, ambas debían estar unidas de alguna forma y la más lógica en la red social más utilizada del mundo es mediante juegos de zombies para Facebook.

Os ofrecemos una selección de los 3 mejores juegos de zombies para Facebook:

The Last Stand: Dead Zone

Dead Zone

Está considerado el mejor juego de zombies para Facebook, por sus componentes de MMO y juego social. Hay multitud de trucos, estrategias y modos de juego, con los que subir de nivel, de experiencia o bien disfrutar matando zombies. Los gráficos además no están nada mal y van desbloqueando nuevos objetivos y armas conforme pasa el tiempo.

The Walking Dead Game

The Walking Dead Game

La adaptación de la popular serie de televisión para Facebook como juego social es bastante notable, teniendo en cuenta otras series que se han adaptado con menos éxito. En esta ocasión somos protagonistas directos de la acción en un juego de rol y acción por turnos, que se va complicando conforme subimos de nivel, pero que empieza a ser repetitivo si le dedicamos demasiadas horas.

Zombie Lane

Zombi Lane

Facebook + Zombies + Granjas: ¡Todo en uno! Si al componente zombie le unimos la adicción de construir una granja, con nuestra propia casa y armas personalizadas para combatir a los muertos vivientes, tenemos entre manos el mejor juego social del género. De hecho, es casi obligatorio contar con bastantes amigos que nos ayuden con las misiones, algunas realmente soporíferas por estar demasiado relacionadas con cultivar en nuestra granja, si bien el aliciente de matar zombies de diversa tipología siempre es interesante.

No os olvidéis de contar en los comentarios vuestra experiencia con estos juegos de zombies para Facebook?