Las mejores 5 aplicaciones para Windows Phone

windows phone

Windows Phone no será tan lindo como Android, no será tan popular o ni siquiera tendrá una aplicación de Instagram propia, pero aun así hay gente que sigue eligiendo este sistema operativo para sus teléfonos y por elle he desarrollado una lista con las mejores 5 aplicaciones para Windows Phone 8.

ProShot: Si eres amante de sacar fotos con el celular y encima tienes un móvil con una cámara con excelentes características esta aplicación es para ti. Incluye un foco manual con asistente y podemos mejorar lo colores y capas, pueden encontrarla en el market por solo 1.99 euros.

Battery: No hay nada peor que no saber cuánto tiempo de vida le queda a nuestra batería, cuántas veces hemos pensado que teníamos la mitad de carga y en un instante nuestro celular se apagó, esta aplicación nos dice exactamente qué porcentaje de nuestra batería tiene, la recomiendo sin dudas y para colmo es gratuita.

gMaps: Esta aplicación usa los mapas de google y permite integrarse con latitude también, ideales para los viajeros que no cuentan con un GPS en el auto y quieren usar esta herramienta para encontrar el lugar al que vamos de manera correcta y fácil, hay una versión gratuita que incluye publicidad (como toda aplicación gratis), y una paga de 2.49 euros.

MeTweets: La mejor aplicación para Windows Phone sobre Twitter que hay en el momento, podemos ver el Timeline, menciones, notificaciones o mensajes directos, una herramienta de lo más completa su costo es de 2.49 euros.

Zatoo: Por ultimo les dejo esta aplicación muy interesante que es gratuita y que nos permite ver televisión gratis desde cualquier lugar, su uso es muy fácil ya que trae una interfaz gráfica muy amigable, solo es necesario crear una cuenta de usuario pero solo podemos ver canales de nuestro país.