La mejor estrategia en juegos de construcción de ciudades

Juegos de construcción de ciudades

Seguramente estás harto de empezar en juegos de construcción de ciudades como Cityville, Millionary City o el más reciente Juego de los Simpsons donde construyes nuevo Springfield. Hoy os traemos la mejor estrategia para enfocar estos juegos y ser el número uno de tus amigos.

Los juegos de construcción de ciudades basan todo su potencial en misiones que duran una cantidad de tiempo o que requieren una inversión económica del dinero que se maneja en el juego. En prácticamente todos los juegos de este tipo, se permite la construcción de solares, casas o terrenos donde conseguir temporalmente dinero.

Aunque te vayan saliendo muchas misiones, lo mejor es no ir a por todas las misiones a la vez. Tu misión principal debe ser construir, construir y construir. Adquiere todos los terrenos que puedas y llénalos de casas o lugares rentables. Al principio comienza construyendo las más económicas y, posteriormente, ves sustituyéndolas por otras más rentables.

Juegos de construcción de ciudades

No te dejes presionar por amigos que vayan superando misiones mientras tú te limitas a crear terrenos. Lo importante es que consigas una buena cantidad de zonas que te vayan a dar periódicamente dinero y comprobarás de primera mano lo fácil que es igualar a tus rivales.

Cuando tengas toda la zona permitida con solares o casas rentables, es hora de recoger la cosecha. Ahora sí debes empezar a realizar las misiones y verás con satisfacción cómo no habrá impedimento para comprar ninguno de los accesorios u objetos que te exigen, recogerás unas 5 veces más dinero que tus amigos y podrás adquirir todo más rápidamente.

Si a esta estrategia le unes el tener de 2 a 5 perfiles interconectados con los que compartir peticiones del juego, subir de nivel y llegar al top de mejores jugadores no será ningún problema para ti.