Los 3 mejores juegos de Zombies para Facebook

Si hablamos de las dos cosas más de moda del momento, nos referimos a los zombies y Facebook. Obviamente, ambas debían estar unidas de alguna forma y la más lógica en la red social más utilizada del mundo es mediante juegos de zombies para Facebook.

Os ofrecemos una selección de los 3 mejores juegos de zombies para Facebook:

The Last Stand: Dead Zone

Dead Zone

Está considerado el mejor juego de zombies para Facebook, por sus componentes de MMO y juego social. Hay multitud de trucos, estrategias y modos de juego, con los que subir de nivel, de experiencia o bien disfrutar matando zombies. Los gráficos además no están nada mal y van desbloqueando nuevos objetivos y armas conforme pasa el tiempo.

The Walking Dead Game

The Walking Dead Game

La adaptación de la popular serie de televisión para Facebook como juego social es bastante notable, teniendo en cuenta otras series que se han adaptado con menos éxito. En esta ocasión somos protagonistas directos de la acción en un juego de rol y acción por turnos, que se va complicando conforme subimos de nivel, pero que empieza a ser repetitivo si le dedicamos demasiadas horas. Continue reading…

Descargar Minecraft para Windows 8

En la actualidad uno de los juegos más buscados para cualquier sistema operativo, pero por sobretodos los demás para Windows 8 y 7, es el Minecraft.

Juego preferido para personas de todas las edades, lo más intrigante del mismo es que puede asustar a personas mayores, su aspecto es super básico, hasta que no jueguen no entenderán porque algo tan simple podría dar miedo.
Minicraft para windows

El objetivo principal de Minecraft es que tomemos las cosas que nos dan para comenzar y vayamos haciendo nuestro hogar seguro, se trata de sobrevivir, muy rápidamente viene la noche y es entonces cuando salen los seres mas aterradores, siempre representados en pixeles.

La noche llega muy rápido y tenemos que estar preparados para esto. Es entonces donde podremos planear qué hacer con el lugar seguro, algunos eligen ir por el mar, los caminos subterráneos son los más utilizados para que los malos no lleguen, pero no es suficiente.

Con el tiempo irán tomando algunas herramientas que le permitirán mas tarde poder crear nuevas armas y recursos suficientes para poder seguir adelante con el propósito de sobrevivir y aumentar la seguridad del sitio en donde pasamos las noches mientras vienen todos los seres del terror que nos quieren matar.

Aquí podéis ver el trailer del juego:

DESCARGAR

Si no te gusta softonic te proponemos otro método de descarga con todas las instrucciones paso a paso en el siguiente vídeo:

 

Los nuevos juegos de mesa

Muchos de nosotros cuando escuchamos las palabras “juegos de mesa” inconscientemente los relacionamos a los típicos juegos que todas las navidades las televisiones nos inundan y que los tenemos más que conocidos. Títulos como Monopoly, Pictionary, Cluedo,Trivial Pursuit y un largo etcétera son los que vienen a nuestros recuerdos, pero ya hace tiempo que vienen saliendo al mercado muchísimos más juegos de mesa mucho más divertidos y mucho más interesantes y diferentes de lo que las grandes empresas de juguetes nos tienen acostumbrados, son los juegos de mesa modernos.

Juego de mesa Runewars

Portada del juego de mesa RuneWars

Seguro que a la gran mayoría títulos como Colonos de Catán, Talisman, Aventureros al Tren o alguno de este estilo os puede llegar a sonar gracias a la serie de televisión The Big Bang Theory, en ella varios de los chistes que aparecen están relacionados con dichos juegos, pero hay un gran número de juegos que solamente los encontrarás si vas a tiendas especializadas de juegos, la que la mayoría puede decir que son tiendas frikis, pero ahí es donde estos grandes juegos se pueden descubrir y comprar.

Dentro de estos juegos modernos podemos encontrar juegos basados en libros tan famosos como Los Pilares de la Tierra, Juego de Tronos, El Principito, o El Señor de los Anillos entre muchos otros, juegos que nos llevarán a dichos mundos y nos sumergirán en la fantasía que los envuelve.

Por otro lado, podemos encontrar juegos basados en series de televisión y películas, como Battlestar Galactica, Star Wars, The Walking Dead…  también hay juegos de cartas, juegos deportivos, juegos abstractos donde más importante es la mecánica del juego que el tema, un gran abanico de posibilidades para pasar nuestras tardes en familia o con los amigos.

Pero también podemos dividir los juegos en otros tipos de categorías, por ejemplo, juegos party o fillers, que son los tipos de juegos de reglas fáciles y que van perfectos para reuniones de amigos o fiestas, y que se caracterizan por no durar mucho y no tener que pensar demasiado, algunos ejemplos que podemos encontrar de este tipo podría ser el Jungle Speed, Buzz It, Los Hombres lobo de Castronegro, La Resistencia.

Luego tendríamos los Eurogames, que se conocen también como juegos de estilo alemán, juegos de estilo europeo o eurojuegos, son juegos de mesa temáticos donde se basan en las mecánicas más complejas y que por regla general deberás pensar bien las jugadas a realizar para ganar las partidas. Son juegos muy donde el azar no suele influir casi nada y eso muchas veces es de agradecer, ya que a mi me odia!!. Grandes ejemplos de este tipo de juego serían Agricola, Caylus, Puerto Rico, alta Tensión…

Y por último podemos encontrar los Ameritrash, juegos que suelen estar muy producidos, suelen ser muy temáticos y que el azar suele estar muy presente en las partidas. Suelen ser juegos con temáticas muy fantásticas y que los componentes suelen ser miniaturas o piezas muy elaboradas. Títulos que podemos encontrar en este grupo podrían ser juegos como Runewars, Last Night on Earth, Arkham Horror o Twilight Imperium entre otros.

Agricola

Disposición del tablero del juego de mesa Agrícola

Como se puede ver a simple vista, tenemos un gran abanico de posibilidades para todos los gustos y sobre todo, para llenar muchas horas de diversión, una muy buena forma de estar con la familia o los amigos y no perder esas reuniones por partidas online donde estás con tu ordenador y poco más. Si quieres conocer muchos más juegos, incluso aprender a jugar a alguno de ellos no te olvides pasar por Ultimo Turno y descubrir este gran mundo de diversión.

Firmado: Jason Rider.

Cómo hacer trucos de cartas II: 5 trucos sorprendentes

En este post os enseño cómo hacer algunos trucos de cartas. Para ello, es recomendable que leáis el post “Cómo hacer trucos de cartas I: técnicas”. En él se muestran técnicas que todo mago debe conocer para hacer trucos de cartas y que serán necesarias para hacer algunos de los trucos que aquí se explican.

trucos de cartas

Hocus Pocus

Material: una bajara francesa.

Truco: pon tres montones de 7 cartas cada uno bocabajo y pídele a un espectador que elija uno. Ábrelo en abanico, muéstrale las cartas (pero tú no mires) y pídele que memorice una. Ahora, junta los tres montones de tal modo que el que le has mostrado al espectador quede entre los otros dos. Vuelve a formar tres montones colocando en orden una carta en uno, otra carta en otro y otra carta en otro hasta tener 7 cartas en cada montón. Sin mirar, abre en abanico cada montón y muéstraselos al espectador para que te diga en cuál de ellos está la carta que eligió. Vuelve a juntar los 3 montones poniendo el medio el que te ha dicho el espectador. Repite de nuevo el mismo proceso.

Ahora invéntate una historia sobre cómo aprendiste las palabras mágicas “Hocus Pocus”. Coge el montón con las 21 cartas y ve descartando una carta por cada letra que digas deletreando H-O-C-U-S-P-O-C-U-S. La magia se habrá cumplido y la siguiente carta será asombrosamente la que el espectador había pensado. Éste es un truco de cartas para principiantes por su gran facilidad.

Cartas gemelas

Material: dos barajas francesas.

Truco: Dale al espectador una de las barajas y quédate la otra. Barajad los dos, intercambiaos las barajas y volved a barajar. Sin que nadie se dé cuenta, mira la última carta de la bajara del espectador y volver a intercambiároslas.

Supongamos que la carta que has visto es el as de corazones. Recuérdalo y pídele al espectador que elija una carta cualquiera de su montón, la memorice y la coloque encima de su montón (supongamos que la elegido el rey de picas). Tú harás lo mismo, pero no recuerdes la carta que elijas. Una vez que ambos lo hayáis hecho, colocad las barjas en la mesa y cortad una vez. Intercambiad las barajas, pide al espectador que busque la misma carta que había elegido antes y dile que tú harás lo mismo. Pero lo que debes hacer es buscar el as de corazones, ya que la carta justo anterior será la elegida por el espectador (el rey de picas). Enseñad ambas cartas y ¡ambas serán iguales!

La carta apuñalada

Material: Una baraja, una navaja y un periódico.

Truco: Pídele a un espectador que escoja un naipe. Antes de meter la carta en la baraja debes “rizarla” para tenerla siempre localizada. Después baraja y corta por el rizo. Así, la carta seleccionada estará abajo del montón. Vuelve a barajar según la técnica de retener la primera carta, pero en este caso, no tienes que retener la primera, sino sólo pasar la última carta (la rizada) arriba del todo.

Muestra una hoja doble de periódico con la derecha, mientras que con la izquierda sujetas la baraja. Acerca la hoja a la baraja para envolverla, pero antes, pon la baraja bocarriba cuando quede oculta por el periódico. Dale la navaja al espectador y dile que la clave en la baraja envuelta por un lado, a modo de corte. Deja la navaja clavada y desenvuelve el periódico lo justo para coger la mitad de la bajara que queda por debajo de la navaja. Ponla bocabajo antes de mostrársela al público. Pídele al espectador que levante la primera carta y compruebe si es la que había elegido. Para sorpresa de todos, así será. No te olvides de darle la vuelta a la otra mitad de la baraja que queda dentro del periódico antes de sacarla.

carta apuñalada

Te leo la mente

Material: una baraja preparada según las técnicas de “tras un seto” o “Si Stebbins”.

Truco: abre la baraja en abanico con las caras bocabajo para el espectador pueda elegir una, la vea y la introduzca donde quiera. Pero fíjate en el lugar del que se sacó la carta y utiliza ese punto para cortar la baraja, poniendo la parte de abajo, encima. Así, sabrás que la última carta de la baraja es la que estaba inmediatamente antes de la carta elegida por el espectador. Coge la baraja con la mano derecha y señala al espectador pidiéndole que se concentre en su carta.

Aprovecha ese momento para mirar la última carta y, cómo te sabes el orden de las cartas, sabrás cuál es la que debería preceder a esa, es decir, la elegida. Ahora finge leer la mente del espectador, échale teatro y adivina la carta. Sin duda, este truco de cartas requiere un mayor entrenamiento.

Póker de ases

Material: una baraja francesa.

Truco: Saca los cuatro ases de la baraja y colócalos bocarriba encima de la mesa. Sujeta la baraja con la izquierda y pregúntale a un espectador cuál de los ases es su favorito. Así, la atención del público se centrará en el espectador, en ti o en los ases. Aprovecha el momento para mover ligeramente hacia la derecha las tres primeras cartas de la baraja sin que se den cuenta y mete el meñique debajo de esos tres naipes.

Pon el as elegido por el espectador bocarriba encima de la baraja, después, junta los otros tres ases y ponlos bocarriba encima del otro as. Levanta las 7 cartas fingiendo que sólo son los cuatro ases y, con la ayuda del pulgar izquierdo, ve dejando de uno en uno los ases bocabajo encima de la baraja a la vez que pronuncias sus nombres hasta llegar al as elegido. Ahora debes tener el as en la izquierda y tres castas más debajo de éste.

Pon las cuatro cartas como si de sólo una se tratara encima de la baraja en la mano izquierda. Dale la vuelta al as y ponlo encima de la mesa junto con las tres cartas siguientes de la baraja, formando cuatro montones de una carta cada uno. El público creerá que se trata de los cuatro ases. Ahora deja tres cartas más (bocabajo también) encima de cada montón, comenzando por el as elegido. Te deben quedar 4 montones con 4 cartas cada uno y en uno de ellos, los 4 ases.

Pídele al espectador que elija libremente uno de los cuatro montones, pero en realidad oblígalo a elegir el montón del póker de ases. Para ello, dile que señale tres montones. Si ninguno de ellos es el montón del póker, elimínalos y quédate con el de los cuatro ases. Si entre los tres montones señalado está el que contiene el póker, elimina el montón restante y repite la operación, pero ahora señalando dos montones. Sigue así hasta quedarte sólo con el que contiene los cuatro ases.

Descubre los montones uno a uno creando más tensión en las cartas que deberían ser ases. Cuando el público vea que los ases han desaparecido, señala el montón elegido y descubre los cuatro ases asombrando a todo el mundo.

poker de ases

Si os han gustado estos trucos, aquí tenéis más trucos de cartas explicados que os dejarán con la boca abierta:

Ahora es vuestro turno de ponerlos en práctica y dejar sorprendidos a todo el mundo. ¿Qué os han parecido?