IconFinder, buscador de íconos

Si eres un diseñador gráfico te encantará esta herramienta web. Se trata de un buscador de íconos e imágenes o gráficos con ciertos estilos.

Como sabrán son muchos los buscadores web a partir de los cuales accedemos a distinta clase de contenido, como ser Google, Yahoo!, Bing, en donde además de proveernos de enlaces y descripciones a partir de los cuales poder acceder a un contenido en específico, también nos ofrecen la opción de buscar imágenes. IconFinder se diferencia de los buscadores de Internet ordinarios porque es un sitio web con el que solamente podremos encontrar íconos representativos de diferentes temáticas.

icon-finder-logo

IconFinder es un buscador tan completo que al buscar una palabra clave en la casilla de búsqueda nos lanzará una lista de imágenes relacionadas, las cuales además de poder descargarlas gratis, podremos seleccionar si necesitamos que estén en formato ICO o PNG, como así también las dimensiones de su tamaño.

Otra característica distintiva de este sitio es que al encontrar un determinado ícono, podremos ver las imágenes relacionadas o que tengan el mismo estilo de diseño en el pie de página, que por lo general son íconos diseñados por el mismo creador.

Te recomendamos ampliamente IconFinder si eres de esas personas que trabajan mucho con gráficos y programas de diseño como el Adobe Photoshop.