Fotor: aplicación para diseños compatible con Windows 8

Quienes trabajan con fotografías, imágenes y diseños podrán tener como aplicación de utilidad para usar frecuentemente la conocida Fotor que funciona en la actualidad como app de Windows 8.

La mejor forma de comenzar a realizar nuestros proyectos de diseño con la misma es usando como plataforma un artefacto touch, ya que a estos es donde apunta, lo que no significa que no se pueda hacer en cualquier otro.
fotor windows 8
Un dato interesante para utilizar en Fotor es la opción para modificar los filtros de Instagram, por otro lado es destacable que podemos crear diseños partiendo de imágenes o fotografías, esto muchas veces se lo denomina collage.

Si tienen una imagen a la cual desean agregarle texto, esto lo conseguirán en cuestión de segundos, en pocas palabras es como estar presentando un Photoshop, solamente que resulta mucho mas rápido en su funcionamiento, tiene soporte para Windows 8 y además de todos estos detalles es gratuita esta app.

Utilizando la aplicación en cuestión podrán hacer grandes proyectos en poco tiempo, sobretodo con utilidades prediseñadas, por ejemplo podríamos tomar marcos desde la galería que ya nos viene incluida y cualquiera de estos agregarlo al rededor de nuestra fotografía, obteniendo un resultado muy profesional en todos los sentidos.

Enlace