Los 3 mejores juegos de Zombies para Facebook

Si hablamos de las dos cosas más de moda del momento, nos referimos a los zombies y Facebook. Obviamente, ambas debían estar unidas de alguna forma y la más lógica en la red social más utilizada del mundo es mediante juegos de zombies para Facebook.

Os ofrecemos una selección de los 3 mejores juegos de zombies para Facebook:

The Last Stand: Dead Zone

Dead Zone

Está considerado el mejor juego de zombies para Facebook, por sus componentes de MMO y juego social. Hay multitud de trucos, estrategias y modos de juego, con los que subir de nivel, de experiencia o bien disfrutar matando zombies. Los gráficos además no están nada mal y van desbloqueando nuevos objetivos y armas conforme pasa el tiempo.

The Walking Dead Game

The Walking Dead Game

La adaptación de la popular serie de televisión para Facebook como juego social es bastante notable, teniendo en cuenta otras series que se han adaptado con menos éxito. En esta ocasión somos protagonistas directos de la acción en un juego de rol y acción por turnos, que se va complicando conforme subimos de nivel, pero que empieza a ser repetitivo si le dedicamos demasiadas horas. Continue reading…

Trucos en Papa Pear Saga: Oro y vidas ilimitadas

trucos para Papa Pear Saga en Facebook

Hoy os traemos los mejores trucos para el Papa Pear Saga, un juego muy divertido que cada día se hace más popular en Facebook.

En el Papa Pear encontrarás mas de 100 niveles de dificultad y para superarlo sin trucos a menudo es necesario comprar monedas en la Play Store. Aquí te vamos a mostrar los trucos que necesitas para conseguir vidas infinitas y oro ilimitado sin necesidad de pagar en la Play Store.

El juego requiere de resolver distintas misiones en las que debemos disparar a distintos objetivos con nuestro cañon. Éste además se podrá ver mejorado gracias a los potenciadores que incrementan las balas, tamaño y alcance para poder mejorar la puntería.

Los trucos principales los encontrarás en el video siguiente:

Pero si eres de los más adictos al juego y quieres más consejos y trucos para reventar al 100% el juego te recomendamos los 10 consejos que te ayudarán a truquear todos los niveles y dominar el juego no te pierdas este post en ingles donde encotnrarás hasta 10 nuevos trucos para el Papa Pear Saga.

Si te resultan útiles escribenos un comentario!

Portadas para facebook de Navidad

Portada navidad

La Navidad esta cada día mas cerca y eso se ve reflejado en todos lados, por ejemplo podemos percibir mas alegría en el aire, también mientras caminamos por la calle vemos las vidrieras de los negocios adornados con motivos navideños, el mismo caso podemos ver en televisión, donde todos los programas ya están haciendo alguna referencia anticipándose a las fiestas.

La nochebuena también se anticipa en Internet y sobretodo en Facebook, es por esto que hoy te traemos las mejores portadas de Navidad para Facebook, así de esta manera no te quedarás afuera y serás parte del gran festejo de fin de año.

El sitio donde podrás descargar portadas de Navidad se llama Imágenes Facebook y posee una amplia galería de contenidos con diseños navideños especialmente adaptados al tamaño del perfil de la red social, con lo cual lo único que deberás hacer es elegir la que mas te agrade, descargarla de manera totalmente gratuita y luego podrás subirla directamente en la cabecera de tu portada para que todos tus amigos puedan verla. Continue reading…

Cómo configurar las páginas de Facebook que te gustan

Cómo configurar las páginas de Facebook que te gustan

La red social Facebook tiene como uno de sus principales atractivos la posibilidad de darle a “Me gusta” a todas aquellas páginas que nos resultan interesantes, bien por el mensaje que difunden o porque queremos estar atentos a las novedades en cuanto a contenido que publican.

Sin embargo, dado el nuevo diseño de Facebook enfocado a un feed de noticias que se van publicando, una detrás de otra, en nuestra biografía, a veces nos damos cuenta de que hemos dado a “me gusta” a demasiadas páginas. Por supuesto, esto se puede configurar, pero no es fácil encontrar la pantalla.

Hay dos formas de gestionar las publicaciones de páginas. Una desde la propia biografía. En una publicación que no nos interese, pulsamos sobre la flecha de la derecha de la misma y se nos muestra la posibilidad de ocultar la historia. Al hacerlo, se nos pregunta si queremos seguir recibiendo notificaciones de esta página e, incluso, si queremos darnos de baja como seguidores.

Cómo configurar las páginas de Facebook que te gustan

La otra forma es desde el panel de configuración de páginas que nos gustan. Y, de nuevo, tenemos dos formas para llegar a ella. La sencilla que os ofrecemos nosotros es poner esta url:

https://www.facebook.com/TUNOMBREDEUSUARIO/likes_other Continue reading…