Editar fotos online

Para aquellas personas que están buscando una herramienta con la cual poder editar fotos online, les recomendamos una serie de páginas web desde las cuales ustedes podrán decidir cuál es la que más se adecua a sus necesidades.

efotos

Como primer herramienta comentamos acerca de la aplicación Pixlr Express, la cual nos ofrece una plataforma dedicada exclusivamente a permitirnos editar fotografías en distintos formatos. Una de las tantas características que resaltamos nosotros de esta aplicación es el hecho de que nos ofrece aplicar una enorme cantidad de efectos, lo que llama la atención de las personas que buscan convertir una foto en algo divertido para luego compartirlo en las distintas redes sociales.

PicMonkey es otra de las herramientas para editar fotos online que recomendaremos en esta ocasión, debido a que es una de las aplicaciones web de este estilo más utilizadas en Internet, como así también encabeza las principales listas de sitios recomendados para modificar imágenes desde el navegador.

PiZap, es otro de los editores que recomendamos. En esta ocasión se trata de una herramienta que más que nada hace hincapié en los efectos que podemos lograr a partir de cualquier imagen que queramos editar con la ayuda de nuestro navegador web. Cabe destacar que no hace falta registro, y que tiene una muy buena conexión entre las principales redes sociales, lo que facilita el poder compartir el trabajo recién realizado con nuestros amigos.