Descargar Minecraft para Windows 8

En la actualidad uno de los juegos más buscados para cualquier sistema operativo, pero por sobretodos los demás para Windows 8 y 7, es el Minecraft.

Juego preferido para personas de todas las edades, lo más intrigante del mismo es que puede asustar a personas mayores, su aspecto es super básico, hasta que no jueguen no entenderán porque algo tan simple podría dar miedo.
Minicraft para windows

El objetivo principal de Minecraft es que tomemos las cosas que nos dan para comenzar y vayamos haciendo nuestro hogar seguro, se trata de sobrevivir, muy rápidamente viene la noche y es entonces cuando salen los seres mas aterradores, siempre representados en pixeles.

La noche llega muy rápido y tenemos que estar preparados para esto. Es entonces donde podremos planear qué hacer con el lugar seguro, algunos eligen ir por el mar, los caminos subterráneos son los más utilizados para que los malos no lleguen, pero no es suficiente.

Con el tiempo irán tomando algunas herramientas que le permitirán mas tarde poder crear nuevas armas y recursos suficientes para poder seguir adelante con el propósito de sobrevivir y aumentar la seguridad del sitio en donde pasamos las noches mientras vienen todos los seres del terror que nos quieren matar.

Aquí podéis ver el trailer del juego:

DESCARGAR

Si no te gusta softonic te proponemos otro método de descarga con todas las instrucciones paso a paso en el siguiente vídeo:

 

Portadas para facebook de Navidad

Portada navidad

La Navidad esta cada día mas cerca y eso se ve reflejado en todos lados, por ejemplo podemos percibir mas alegría en el aire, también mientras caminamos por la calle vemos las vidrieras de los negocios adornados con motivos navideños, el mismo caso podemos ver en televisión, donde todos los programas ya están haciendo alguna referencia anticipándose a las fiestas.

La nochebuena también se anticipa en Internet y sobretodo en Facebook, es por esto que hoy te traemos las mejores portadas de Navidad para Facebook, así de esta manera no te quedarás afuera y serás parte del gran festejo de fin de año.

El sitio donde podrás descargar portadas de Navidad se llama Imágenes Facebook y posee una amplia galería de contenidos con diseños navideños especialmente adaptados al tamaño del perfil de la red social, con lo cual lo único que deberás hacer es elegir la que mas te agrade, descargarla de manera totalmente gratuita y luego podrás subirla directamente en la cabecera de tu portada para que todos tus amigos puedan verla. Continue reading…

SnapCrab: tomar capturas de pantalla en Windows

Sabemos lo importante que es tomar una captura de pantalla, ya sea para mostrarle a nuestro soporte lo que nos está ocurriendo, o compartir una imagen de nuestro ordenador en las distintas redes sociales por varios motivos. Afortunadamente debemos destacar la gran variedad de alternativas de herramientas que nos ofrecen realizar esta tarea fácilmente desde nuestro ordenador.

sc

Recordemos que Windows fue el primer sistema operativo en incluir el botón para hacer una captura de pantalla en el teclado, lo que al pegarla en cualquier programa de edición de fotografías podría resultar una imagen en alta calidad de lo que estábamos haciendo con el ordenador al momento de presionar ese botón.

Afortunadamente ahora existen programas dedicados a realizar esta tarea, desde los cuales no tan solo podremos congelar un momento determinado de nuestro ordenador, sino que también podremos agregar elementos, como ser flechas, notas, insertar imágenes y demás.

Si tienes un ordenador equipado con el sistema operativo Windows, te recomendamos utilizar el programa SnapCrab, ya que es el software más recomendado que funciona con las últimas versiones de Windows y le hace competencia a las principales herramientas que ofrecen este tipo de funciones a sus usuarios. Continue reading…

InDesign: programa para crear revistas

En el día de hoy te recomendaremos un programa que te resultará muy útil si eres de esas personas que les encanta el diseño gráfico y todas las publicaciones digitales que se pueden realizar a través de un ordenador. Se trata de un programa  propiedad de la gran empresa Adobe, la cual fue la creadora del famoso Photoshop, el cual está dedicado exclusivamente a ofrecernos todas las herramientas necesarias para que podamos fácilmente crear nuestra propia revista personalizada.

id

Como todas las aplicaciones de esta empresa ya están en su versión optimizada CS6, Adobe recientemente ha presentado InDesgn CS6, con la cual podremos crear nuestros propios diseños de revista. Cabe aclarar que este es el programa preferido por las grandes revistas del mundo para crear sus diseños, por lo que al interactuar con él se podrán encontrar con herramientas muy avanzadas, como así también con otras básicas, pero es bueno tener a mano este programa ya que no conoceremos un límite cercano a llegar con él, debido a que siempre estaremos aprediendo funciones nuevas. Continue reading…