Descargar TuneIn Radio para Windows 8

Escuchar diferentes radios es una acción que realizamos incluso antes de tener computadora, pero ahora es mucho mas sencillo, ya que no necesitamos un objeto físico para lograr conseguirlo.

En esta ocasión les queremos ofrecer una aplicación para Windows 8 que resulta excelente para esta tarea, se trata de TuneIn Radio, con este programa instalado en el sistema operativo no necesitamos algo aparte de esto para poder transmitir un total de 60.000 estaciones diferentes.
TuneIn Radio

Algunas personas querrán saber que teniendo abierta la aplicación en cuestión podrán a su vez utilizar otras y la música quedará como cosa secundaria para que se siga escuchando sin inconvenientes.

Sintoniza los mejores canales del mundo con la ayuda de TuneIn Radio y utilicen la opción que nos permite buscar a cualquier artista, canción o álbum para poder escucharlo, los programas disponibles de manera simultanea son una cantidad de 2 millones aunque realmente no conozcamos a la mayoría, ya que por lo general no escuchamos mas que 10 programas como mucho.

Enlace