Descargar Skype para Windows 8

En esta oportunidad les traemos la excelente novedad de que pueden tener gratis el Skype para Windows 8, este sistema operativo es diferente a los demás por todas las opciones táctiles que requiere

Muchos programas incluso de comunicación no se encuentran actualizados para la tecnología de móviles y tablet, por eso es que les recomendamos descargar de forma gratuita este destacable software en su computadora, ya que todos conocemos de ante mano su funcionamiento super efectivo.
skype para windows 8
Las cualidades del Skype en esta versión que les ofrecemos son por ejemplo que podremos usar con mucha sensibilidad las opciones de táctil.

Otra característica que vale la pena destacar es que incluso tendrán la vista en pantalla partida para mayor comodidad del usuario, otra cosa muy buena es la calidad de video, pero si tenemos que hablar de lo negativo les contaremos que no cuentan con videollamadas en grupo.

Si bien esta versión del programa para comunicarnos con todos nuestros seres queridos se encuentra optimizada para todos los equipos móviles y táctiles, también es verdad que no podemos asegurar al %100 que tendrán todas las opciones dedicadas para esta clase de sistemas.

Sus amigos y familiares de cualquier parte del mundo ahora pueden estar mas comunicados que nunca gracias a la tecnología de Skype en Windows 8 que se aplica no solamente en computadoras de escritorio.

Enlace