Descargar Mozilla Firefox para Windows 8

La empresa que se hizo hacer un lugar en el mercado de los navegadores Webs cuando Internet Explorer era el único que tenía terreno, sin duda es Mozilla Firefox.

Esta compañía tiene el reconocimiento y record de usuarios que se pasaron a la misma en un tiempo donde la gente no sabía que se podía navegar con diferentes navegadores, solo conocía Internet Explorer y realmente era muy malo en muchos sentidos.
firefox windows 8Desde el comienzo Firefox siempre se mostró ganador frente a su competencia, ya sea la velocidad que era su predominación hasta la llegada de Google Chrome, así como también en el diseño de sus pantallas totalmente modificable con simples configuraciones.

Al tener tanta cantidad de extensiones gratuitas y pagas disponibles para cualquier clase de usuario, que podemos bajar para diferentes utilidades, la interfaz prácticamente es la que nosotros escogemos, de este modo los servicios que tenemos activos también los estamos eligiendo.

Actualmente en mercado está ganando el Internet de Google, pero esto no hace que éste sea una elección, incluso algunos programadores aún lo necesitan para sus trabajos, por eso les recomendamos si tienen Windows 8 que descarguen la última versión de este sistema para navegar tan completo y antiguo con la garantía de que no se arrepentirán.

Enlace