Descargar Minecraft para Windows 8

En la actualidad uno de los juegos más buscados para cualquier sistema operativo, pero por sobretodos los demás para Windows 8 y 7, es el Minecraft.

Juego preferido para personas de todas las edades, lo más intrigante del mismo es que puede asustar a personas mayores, su aspecto es super básico, hasta que no jueguen no entenderán porque algo tan simple podría dar miedo.
juego minecraft El objetivo principal de Minecraft es que tomemos las cosas que nos dan para arrancar y vallamos haciendo nuestro hogar seguro, se trata de sobrevivir, muy rápidamente viene la noche y es entonces cuando salen los seres mas aterradores, siempre representados en pixeles.

Hacia la noche se llega muy rápido, tenemos que estar preparados para esto y es entonces donde podremos planear que hacer con el lugar seguro, algunos eligen ir por el mar, los caminos subterráneos son los más utilizados para que los malos no lleguen, pero no es suficiente.

Con el tiempo irán tomando algunas herramientas que le permitirán mas tarde poder crear nuevas armas y recursos suficientes para poder seguir adelante con el propósito de sobrevivir y aumentar la seguridad del sitio en donde pasamos las noches mientras vienen todos los seres del terror que nos quieren matar.

DESCARGAR

Si no te gusta softonic te proponemos otro método de descarga con todas las instrucciones paso a paso en el siguiente video: