Descargar Line para Windows 7 y 8

Hace un tiempo atrás cualquiera de nuestros amigos de seguro era un adicto a la aplicación conocida como Whatsapp, ya que la misma permitía enviar SMS gratis a todos los contactos que teníamos agregados en la lista, actualmente este servicio sigue funcionando.

La novedad es que existe una opción que resulta mejor aún, se trata de Line, en esta oportunidad los invitamos a que puedan descargarla gratuitamente para Windows 7.

Descargando Line en nuestra computadora podremos hablar con contactos que incluso estén navegando desde su móvil o tablet, incluso podemos tener conectada a la nube en todos los aparatos que usamos a diario.
descargar lineLos beneficios de la aplicación en cuestión dedicada a la comunicación de usuarios son por ejemplo que podemos enviar y recibir SMS gratuitos, así como también realizar llamadas telefónicas sin costo alguno y además de todo esto lo harán con cualquier otro aparato, sin necesidad de que éste sea igual al que estamos utilizando.

Les recomendamos descargar la aplicación mas usada del momento, ya que es gratuita y podemos invitar a todos nuestros amigos con quienes hablamos a diario para que ellos también la descarguen, entonces poder comunicarnos a través de este método y pudiendo ahorrar mucho dinero en llamadas y mensajes.

Enlace