Descargar LibreOffice para PC

En el día de hoy te recomendaremos un software que te será de mucha utilidad. Como bien sabrán el paquete de programas que trae Microsoft Office es indispensable al momento de crear documentos de texto, como así también planillas y presentaciones gráficas. Pero lamentablemente el programa es pago, por lo que para acceder completamente a todas las herramientas que trae este software deberemos pagar determinado precio.

libreoffice

Afortunadamente existe una versión libre, que nada tiene que ver con la empresa Microsoft, el cual fue creado a base de código libre y se publicita con el nombre de LibreOffice. El mismo es un paquete de programas que trae editores de texto, una aplicación para leer y crear planillas, para crear presentaciones de diapositivas, y demás herramientas similares a la de Microsoft Office. Una de las funciones que más se valora de este paquete de herramientas es el hecho de que es compatible con todos los documentos creados por Word, Excel, PowerPoint y demás.

Este paquete de herramientas es ideal para aquellos que han adquirido recientemente el sistema operativo Windows con una versión básica que no contenga el paquete Office, por lo que con LibreOffice podrán realizar todas las tareas de oficina que necesiten.