Descargar Flow Free juego para Windows 8

Todas las personas que eligen juegos para el sistema operativo de los que vienen dentro del Store, buscan tener opciones entretenidas, pero por sobre todas las cosas lo mas importante es que el mismo pueda dejarnos horas en la computadora jugando de diversión.

Esto sin duda lo podremos conseguir con Flow Free, si preguntan cual es el fin para jugarlo se los contaremos, debemos unir los colores indicados según nos muestran para terminar de formar una tubería.

Leyendo con detención las instrucciones podemos pensar que es fácil el juego y al comienzo lo es, sin embargo cuando pasan los niveles se irá incrementando la dificultad hasta un punto impensable, deben tener siempre en cuenta que en total tendrán 600 niveles cada vez mas difíciles.
juego para windows 8
Todo acerca del Flow Free comprende horas de diversión formando los tubos para que pase el líquido, este se parece a un entretenimiento que era muy jugado años atrás desde la computadora o la consola del sega, sin embargo ahora lo conseguirán de manera gratuita como su nombre lo indica desde el store oficial de Windows 8.

Les recomendamos que instalen esta excelente opción para entretenernos e incluso tener preparado si es que hay niños en la casa, ya que ellos también pueden darle un gran uso.

Enlace