Descargar CCleaner para Windows

Si necesitas mejorar el funcionamiento de tu ordenador, te recomendaremos un programa a partir del cual podrás limpiar ciertos aspectos de tu equipo para reparar problemas y borrar archivos innecesarios que nos ocupan espacio.

ccleaner-windows

El programa contiene herramientas avanzadas, como así también básicas las que permiten que sea muy fácil de usar y rápido en el proceso, por lo que no tendremos que esperar horas para lograr terminar de limpiar nuestro ordenador, como pasa con la mayoría de los antivirus.

De CCleaner podemos destacar el limpiador de espacio libre, que nos permitirá eliminar completamente esos archivos invisibles que no podemos borrar con facilidad y siempre están ocupando la memoria de nuestro ordenador. También el corrector de errores de registro, el cual detectará los archivos que están produciendo problema en el funcionamiento de un determinado ordenador, y a través de este programa podremos solucionarlo eliminando los archivos basura.

Luego de que realicemos todos los procesos que nos ofrece este programa para Windows, notaremos una clara mejora en el funcionamiento y el rendimiento de nuestro ordenador, ya sea para realizar las tareas habituales como navegar por Internet o copiar archivos de un lugar a otro, como así también exigir al ordenador con pesados programas o juegos de video.