Desactivar Transparencias en Windows 8

De seguro quienes estén comenzando a probar el Windows 8 estarán a gusto con todos los componentes que éste les ofrece, entonces se preguntarán: ¿para qué desactivar las transparencias que son de algún modo lo que le da algo de estilo al sistema operativo?

transparencia Windows 8

Las transparencias pueden verse bien, pero en caso de no tener una computadora lo suficientemente potente como para aguantarlas, las mismas harán que el rendimiento de la PC sea menor al deseado, por eso les enseñaremos la manera de sacarlas.

Abrimos el menú del escritorio, el mismo aparece cuando apoyamos durante un momento el dedo en la pantalla del táctil, o bien cuando hacemos click con el botón derecho, en las opciones disponibles ponemos la de Personalizar.
windows
Una vez en el sitio indicado iremos hacia la opción de Colores de ventanas, en donde veremos que existe una casilla dedicada a esto que intentamos eliminar de la computadora, se trata de Habilitar transparencia, es ahí en donde destildaremos la afirmación. Y ya tendremos desactivadas las transparencias en Windows 8 tal y como queríamos.

Ahora que sabemos como hacer esto, siempre podremos revertir la situación entrando de la misma manera, pero con la diferencia de que aceptando nuevamente esta opción para lograr que las transparencias vuelvan a surgir en nuestro Windows 8 que es una de las cosas principales que posee.