Crear memes con Livememe

Si te interesa crear memes para compartirlos en las redes sociales, te recomendamos utilizar Livememe un sitio dedicado a ello.

Los memes son imágenes con características de historietas, las cuales hacen referencia a ciertos gestos y emociones de las personas. Se hicieron muy conocidas a través de Facebook, ya que al igual que las Desmotivaciones, son elementos gráficos que una vez que se comparten se convierten rápidamente en virales.

livememe

Lo bueno de esta herramienta es que es una página web online, por lo que no tendremos que descargar algún programa para luego instalarlo en nuestro ordenador, ya que tan solo con ingresar, seleccionar el meme que nos gusta, colocar la frase o palabra personalizada que nos interesa que esté plasmada en la imagen, y posteriormente publicarla o compartirla en las redes sociales a través de todas las herramientas internas que ofrece este sitio y están muy bien asociadas con las principales redes sociales, podrás crear tu propio meme.

Otra característica de Livememe es el hecho de que existe una sección en donde podremos ver los Hot Memes o los memes más populares, por lo que nos será fácil encontrar esas imágenes que más se publican en las redes sociales y las que necesitas editar para crear tus propias frases.