Crear cuenta en tuenti

tuenti

La red social Tuenti (apócope de Tú y Ti) es una plataforma creada en España en 2006 y que tienen alrededor de 14 millones de usuarios registrados.

Al igual que otras plataformas sociales, Tuenti permite la creación de perfiles, añadir a amigos o conocidos, subir videos, fotos, links o eventos, etc. También dispone de servicio de chat tanto individual como grupal, así como un servicio de videochat.

Lo llamativo del esta red es que es privada y sólo se puede acceder mediante una invitación de un integrante de la misma, siendo la edad minima para el ingreso 14 años.

crear cuenta tuenti

Actualmente Tuenti pertenece a la compañía de telefonía celular MoviStar en un primer momento apuntó a la población española pero luego se expandió al resto de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Por tal motivo ofrece una mayor oferta de idiomas lo que permite que ingresen alrededor de 8000 usuarios nuevos por semana.

Para registraste en Tuenti necesariamente debe recibirse una invitación de un usuario de la red y el proceso es muy sencillo, ya que sólo llevará un par de minutos debiéndose  clickear en el enlace de la invitación. Una vez allí se debe ingresar a una página de registro en Tuenti, donde tras completar los datos personales, ya dispondrá de una cuenta.

Tuenti