Crear cuenta en Badoo

badoo

La red social Badoo fue creada en el año 2006 por el empresario originario de Rusia Andreev Andrey y actualmente su sede se ubica en Londres. Su principal virtud es que permite conocer a otros usuarios a través de la red, especialmente con fines amorosos.

Esta red cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios en todo el globo, con presencia en 180 países, siendo su mayor actividad en Latinoamérica así como en Francia, Italia y España. Cada día se suman cerca de 150 mil usuarios, siendo uno de los 60 sitios más visitados del mundo, ubicándose por encima de por ejemplo la cadena de noticias CNN.

Entre sus principales ventajas cabe señalar que además de permitir conocer nuevos amigos, el registro es gratuito y no requiere invitación como algunas otras redes. Por lo contrario un aspecto negativo es que existe muy poco o nulo control sobre los nuevos usuarios asi como de las fotos, no permite el bloqueo de contactos y la personalización del perfil deja mucho que desear.

crear cuenta badooPara poder registrarse en esta red social el usuario debe ingresar en www.badoo.com, luego debe dirigirse arriba a la derecha y clickear donde dice “Hazte miembro de Badoo“. A continuación se debes completar un formulario con los datos habituales tales como correo electrónico (también sirve Facebook), fecha de nacimiento, para luego crear una contraseña. Tras este paso se debe clickear “Hazme usuario”


En este paso se deben colocar los datos personales y completar el código de verificación para luego clickear “Finalizar”.

El usuario debe verificar su cuenta de correo electrónico y hacer click en el link que envió Badoo para activar la cuenta en la red social. Una vez creada la cuenta ya se pueden subir fotos y completar el perfil.

Una vez creada la cuenta en Badoo, el ingreso es simplemente con la dirección de e-mail, la contraseña y listo, ya estás dentro!