Conseguir más estados en la Meteo del Humor para Facebook

Meteo del Humor

La publicación de estados en la Meteo del Humor en Facebook es una de las publicaciones más utilizadas (actualmente con más de 50.000 usuarios mensuales por la versión de cada país). El concepto es muy sencillo, unas nubes enmarcadas en distintas situaciones y con un diseño original, te permiten publicar en tu muro de Facebook un estado acorde al que sientes o que, por la razón que sea, te gustaría compartir con amigos.

La aplicación se ha hecho tan adictiva y ha recibido tanto apoyo, que la empresa no ha dudado en sacarle beneficio económico. No obstante, conforme pasa el tiempo y te conectas diariamente a la Meteo del Humor, se van desbloqueando nuevos estados, te dan puntos para comprar algunos originales o directamente te los regalan.

Los más codiciados, sin embargo, son difíciles de conseguir, ya sea porque requieren muchos puntos o porque son ofrecidos de forma muy limitada. Con este truco, si bien no conseguirás desbloquearlos todos, sí podrás conseguir más estados en la Meteo del Humor sin esperar interminables meses a conseguir reunir los puntos necesarios para tener una gran colección.

El truco es sencillo, cuantas más personas lo compartan, mejor. Consiste en ir acumulando puntos por cada perfil de usuario. Cuando alguno de vosotros tengáis todos los puntos necesarios para un estado que os interesa, debéis adquirirlo y publicarlo. Pero en lugar de hacerlo en vuestro muro, publicarlo en el muro de uno de vuestros amigos.

Meteo del Humor

Para ello se debe escoger “Enviar” en la parte superior de la aplicación, luego seleccionar el codiciado nuevo estado y finalmente indicar a qué amigo se lo mandas. Ahora los dos disponéis de ese estado y el segundo amigo no ha tenido que cambiar sus puntos para conseguirlo. Lo ideal es que te devuelva el favor cuando desbloquee un nuevo estado de la Meteo del Humor.

Como os decimos, cuantos más amigos en Facebook realicen esta acción, más estados conseguiréis de forma rápida y gratuita. Y ahora, ¡a publicar vuestro estado  meteorológico!