Cómo cambiar al nuevo diseño de Facebook 2013

Nuevo Facebook

Facebook ha anunciado su nuevo diseño para 2013, que ya está aplicando en algunos perfiles y que puede solicitarse tal y como os explicamos a continuación, para estar en la lista de espera de los próximos usuarios que lo puedan disfrutar.

Este nuevo diseño de Facebook ha sido desarrollado bajo la filosofía de “adiós al desorden”, de forma que ofrece una alternativa gráfica con un estilo más minimalista y funcional.

De esta forma, la mayoría de componentes que aparecen en la página son eliminados o mostrados de forma individual. Podemos escoger entre ver las actualizaciones de amigos, las fotos publicadas recientemente o las actualizaciones de páginas de las que somos seguidores. Cualquiera de las opciones cobrará protagonismo escondiendo el resto de información y nos permitirá centrarnos rápida y cómodamente en aquél contenido que nos interesa.

Nuevo Facebook

El valor gráfico y audiovisual cobra importancia, de forma que todo el contenido multimedia aumenta de tamaño proporcional con respecto al resto de elementos de la página. Esta característica se unificará gradualmente en todos los dispositivos (móvil, tablets, ordenador, portátil) con el fin de que el entorno de Facebook sea siempre el mismo en cualquier lugar donde estemos accediendo a la red social.

Nuevo Facebook

Como os decimos, para cambiar al nuevo de diseño de Facebook de 2013 hay que solicitarlo en una página exclusiva que han creado a tal efecto. En ella nos explican en detalle cada nueva mejora del diseño y nos avisan de otros amigos que ya están disfrutándolo actualmente. Podéis solicitar cambiar al nuevo diseño de Facebook desde aquí: https://www.facebook.com/about/newsfeed