Cómo bloquear juegos de Facebook

Cómo bloquear juegos de Facebook

No todo el mundo es adicto a los juegos de Facebook, muchos usuarios de esta red social prefieren navegar por los perfiles de amigos y visitar páginas de interés en lugar de dedicar horas y horas a cultivar granjas, pasarse niveles explotando caramelos o matando zombies. El problema es que a ellos, como a todo el mundo, les llegan notificaciones y solicitudes de juegos de Facebook.

Lo cierto es que se puede solicitar en el muro no recibir más solicitudes de juegos, pero los jugadores tampoco tienen por qué ir escogiendo a quién enviar la solicitud si Facebook permite ajustar la configuración de cada perfil para aparecer o no como disponible en dichas acciones.

Efectivamente, Facebook da la opción, si se desea, de bloquear determinados juegos de la red social, con el fin de no tener más noticia de ellos. Para realizar esta configuración se debe acceder a la sección de Bloqueos en nuestra cuenta, ya sea accediendo a cualquier sección de configuración y escogiendo bloqueos o directamente desde esta dirección: https://www.facebook.com/settings?tab=blocking

Cómo bloquear juegos de Facebook

En esta página tenemos dos opciones relacionadas con juegos: bloquear las invitaciones de ciertas personas por ser excesivamente recurrentes en su actividad por Facebook o, directamente, bloquear ciertas aplicaciones.

Para bloquear las invitaciones de algunos amigos, nos ponemos en la segunda casilla editable y tecleamos el nombre de usuario de dicha persona.

Para bloquear directamente las aplicaciones, utilizamos la última casilla y escribimos el nombre del juego del que no queramos saber más.

¡Por fin dejaremos de recibir invitaciones de juegos no deseadas!