Cambiar el tamaño de imágenes con VarieDrop

En el día de hoy te recomendaremos un programa llamado VarieDrop con el que podrán cambiar el tamaño de las imágenes que tengan almacenadas en sus ordenadores.

variedrop

Lo bueno de este software es que está dedicado exclusivamente a darnos la posibilidad de modificar el tamaño de las imágenes, por lo que si eres de esas personas que trabajan mucho con imágenes, como ser diseñadores gráficos o diseñadores de páginas web, el tener una herramienta que solamente cambie el tamaño de las imágenes, tanto las dimensiones como las resoluciones, te será de mucha utilidad, por lo que evitarás abrir complejos programas de edición para hacer modificaciones tan simples como el editar el tamaño de una fotografía.

VarieDrop tiene una principal característica, que es el hecho de que utiliza la tecnología Drop and Drag, que significa arrastrar y soltar, por lo que para cambiar el tamaño de una determinada imagen, solamente tendremos que arrastrarla hasta donde está el programa previamente ejecutado.

La última versión del software VarieDrop incluye una nueva función, que es el poder convertir de formato una determinada imagen utilizando la misma técnica que describimos anteriormente.

Este programa afortunadamente está disponible para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8.