Conseguir más estados en la Meteo del Humor para Facebook

Meteo del Humor

La publicación de estados en la Meteo del Humor en Facebook es una de las publicaciones más utilizadas (actualmente con más de 50.000 usuarios mensuales por la versión de cada país). El concepto es muy sencillo, unas nubes enmarcadas en distintas situaciones y con un diseño original, te permiten publicar en tu muro de Facebook un estado acorde al que sientes o que, por la razón que sea, te gustaría compartir con amigos.

La aplicación se ha hecho tan adictiva y ha recibido tanto apoyo, que la empresa no ha dudado en sacarle beneficio económico. No obstante, conforme pasa el tiempo y te conectas diariamente a la Meteo del Humor, se van desbloqueando nuevos estados, te dan puntos para comprar algunos originales o directamente te los regalan.

Los más codiciados, sin embargo, son difíciles de conseguir, ya sea porque requieren muchos puntos o porque son ofrecidos de forma muy limitada. Con este truco, si bien no conseguirás desbloquearlos todos, sí podrás conseguir más estados en la Meteo del Humor sin esperar interminables meses a conseguir reunir los puntos necesarios para tener una gran colección. Continue reading…

Actualiza tus redes sociales con Tweetdeck

tweetdeck

 

Si eres una persona a la cual le gusta actualizar sus estados en todas sus redes sociales para mantener a todos tus amigos y seguidores al tanto de lo que haces, tweetdeck es una aplicación que facilita de gran manera este trabajo permitiendo actualizar tus redes sociales a la vez y seguir todas las actualizaciones en una misma y cómoda ventana.

Esta fácil aplicación no solo te permite publicar en todas tus redes sociales al instante sino que también te permite revisar tus actualizaciones en una sola ventana y las divide en columnas desde menciones hasta Tweets de las personas que sigues y si quieres puedes buscar tweets por palabras lo cual te permite socializar con personas en todo el mundo más rápido.

El sistema de columnas por el cual se muestran las actualizaciones en Tweetdeck te permite remover las que no deseas ver o agregar más si es que lo deseas para mantenerte informado sólo de las cosas que más te interesan las 24 horas; Tweetdeck esta disponible para pc y dispositivos móviles así que no tendrás problema en descargarlo ya que es totalmente gratis y es la herramienta definitiva para poder comunicarte con todos tus amigos y enterarte de todo lo que ocurre en las más grandes redes sociales en segundos.

Trucos CityVille

Este juego de red social consta de construir una ciudad y se pueden invitar a otros amigos de Facebook, puedes interactuar y administrar diferentes ciudades y empresas.

cityville-trucos

Algunos consejos que deberías tomar en cuenta son los siguientes:

*Las estrellas, monedas y corazones de experiencia se agregan de manera automática sin tener que dar clic sobre ellas. Un truco bastante bueno es hacer clic sobre las monedas o estrellas de esta manera se activa un contador de “bonus” el cual se utiliza para ganar mucho más con cada clic sobre las cosas que recojas.

*Los edificios comunitarios y los de almacenamiento no requieren de carreteras para funcionar.

*Para que puedas ahorrar espacio debes crear banquetas que comuniquen edificios y negocios entre si en vez de construir carreteras.

*Puedes obtener más energía visitando a tus vecinos, completar colecciones para ganar puntos que pueden ser utilizados como energía al igual que enviar y recibir baterías.

 

Descargar LibreOffice para PC

En el día de hoy te recomendaremos un software que te será de mucha utilidad. Como bien sabrán el paquete de programas que trae Microsoft Office es indispensable al momento de crear documentos de texto, como así también planillas y presentaciones gráficas. Pero lamentablemente el programa es pago, por lo que para acceder completamente a todas las herramientas que trae este software deberemos pagar determinado precio.

libreoffice

Afortunadamente existe una versión libre, que nada tiene que ver con la empresa Microsoft, el cual fue creado a base de código libre y se publicita con el nombre de LibreOffice. El mismo es un paquete de programas que trae editores de texto, una aplicación para leer y crear planillas, para crear presentaciones de diapositivas, y demás herramientas similares a la de Microsoft Office. Una de las funciones que más se valora de este paquete de herramientas es el hecho de que es compatible con todos los documentos creados por Word, Excel, PowerPoint y demás.

Este paquete de herramientas es ideal para aquellos que han adquirido recientemente el sistema operativo Windows con una versión básica que no contenga el paquete Office, por lo que con LibreOffice podrán realizar todas las tareas de oficina que necesiten.