All2WAV Recorder: programa para grabar sonidos de tu PC

En esta ocasión te recomendaremos un programa muy útil para aquellas personas que trabajen con los sonidos, ya que con la ayuda de All2WAV Recorder, podrán grabar todos los sonidos que reproduzca un ordenador en determinado momento.

Este software sirve para grabar los sonidos, por lo que podremos capturar lo que dice una persona que está teniendo una conversación con nosotros vía Skype o Messenger, como así también el sonido de un juego o el diálogo de una película. Este programa es uno de los más valorados de Internet por los siguientes motivos: es gratis, es sencillo y sirve para Windows 7.

 grabar-sonidos

Si eres de esas personas que escucha la radio por Internet, esta herramienta te será de mucha utilidad ya que con ella podrás grabar lo que pasa en una radio, sin necesidad de estar conectando cables, o utilizando otro medio externo para grabarlo desde el parlante o del auricular.

All2WAV Recorder nos permite seleccionar cierta parte de lo grabado para poder copiarla o almacenarla para luego compartirla con amigos o grabarla en algún disco duro. Esta herramienta es muy utilizada por personas dedicadas a la edición de videos, ya que con este programa se puede seleccionar una determinada sección del archivo de sonido y pegarla fácilmente con otro programa dedicado a la gestión de videos o películas.